martes, 10 de marzo de 2009

Relato Escolar

Me llamo Verónica Jardines C., imparto la materia de Computación a nivel Preescolar y Primaria, tengo cinco años laborando en un Colegio particular, decidí dar clases debido a una experiencia que tuve en el transcurso de mi vida, con una maestra, me gustaba como impartía sus clases y decidí que aplicaría ciertas enseñanzas con los alumnos cuando se me llegara a presentar la oportunidad.
Al estar laborando, consideré que una de las cosas más importantes es conocer y apoyar a los alumnos, para que a su vez logren adquirir un aprendizaje significativo. Es indispensable y necesario motivarlos para que se sientan contentos con las actividades y para que el interés por aprender sea cada vez mayor relacionándolo con sus propias experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario